Icono del sitio El Interior Digital

BIFES A LA CRIOLLA

Esta misma preparación puede realizarse al horno, siguiendo los mismos pasos. Se sugiere llevar a la mesa la olla o la asadera donde se cocinaron los bifes a la criolla y servirlos directamente desde allí.

Queda muy gustoso acompañar los bifes a la criolla con unos ricos huevos fritos.

Ingredientes

Preparación

Tiempo de preparación: 15 minutos.

  • Disolvé el Caldo de Carne Alicante en agua. Desgrasá la carne, pelá y cortá las papas en rodajas de 1 cm de espesor aprox. y las cebollas, los pimientos y tomates en rodajas de 1/2 cm de espesor.
  • Calentá aceite en una olla y colocá ahí los ingredientes en capas de la siguiente manera: primero los bifes, después las cebollas, las papas y los pimientos (seguí ese patrón hasta terminar con todos los ingredientes).
  • Cada capa condiementala con Ajo Triturado, Pimienta Negra Molida, Ají Triturado, Orégano y Perejil Deshidratado.
  • Incorporá el caldo ya disuelto en agua, tapá la olla y cociná a fuego bajo durante unos 25 minutos aprox. Retirá la tapa y cociná por 10 minutos más.
  • Espolvoreá con Perejil Deshidratado Alicante y serví.
Salir de la versión móvil