Copa AméricaDeportes

VENEZUELA SE LE PLANTARA A BRASIL MAÑANA

Brasil vs Venezuela juegan este martes 18 de junio en el Arena Fonte Nova por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2019  Los anfitriones buscarán prácticamente sellar su clasificación a los cuartos de final del torneo cuando reciban a una aguerrida 'Vinotinto', dispuesta a dar el batacazo. 21:30 hs. en la pantalla de Cable Audio Visión y Dibox.

Pese a la baja por lesión de su astro Neymar, mantiene un temible poder de fuego, como lo hizo en su partido debut en su casa con su gente.

Copa América 2019

Se sacaron de encima la resistencia boliviana con un doblete de Coutinho, en un lapso de tres minutos. Tras ingresar por David NeresEverton metió el tercero y acentuó el debate de quién debe ser el titular por la banda izquierda, el puesto que iba a ser para Neymar. Roberto Firmino Richarlison completan el tridente goleador.

Brasil vs Venezuela: horario en Argentina 21:30 hs.

La principal novedad en la formación del técnico de la ‘Canarinha’, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, será el regreso del centrocampista Arthur Melo, completamente recuperado del fuerte golpe en la rodilla derecha que le hizo perderse el debut ante Bolivia.

Fernandinho volverá al banquillo. El resto, serán, previsiblemente, los mismos que vencieron por 3-0 a la ‘Verde’ en el partido inaugural, con un tridente ofensivo formado por David Neres, Roberto Firmino y Richarlison

.Resultado de imagen para BRASIL VS VENEZUELA PARA MAÑANA

Un triunfo ante la ‘Vinotinto’ daría a Brasil, que lidera el grupo con tres puntos, la clasificación matemática para los cuartos de final e incluso les podría asegurar el primer puesto, pero solo en caso de un empate en el otro partido que enfrentará a Perú y Bolivia.

Por su parte, Venezuela, con un plantel rejuvenecido, aspira a dar la sorpresa para mantener sus opciones de clasificación.

El seleccionador, Rafael Dudamel, quien anteriormente ya dijo que aspiran a llegar a la final del 7 de julio, afirmó que el partido contra Brasil «hay que jugarlo con respeto, admiración, seguridad y sin ningún tipo de complejo».

Dudamel y la ‘Vinotinto’ confían en su portero Wuilker Faríñez y la dinamita de Salomón Rondón para al menos sacar un punto que les permita seguir vivos en la competición hasta la última jornada, cuando se midan ante la modesta selección boliviana.

Con información de EFE (DEPOR)

Artículos Relacionados

Botón volver arriba