Deportes

SCHWARTZMAN VENCIO A BUBLIK Y AVANZO DE FASE

El argentino superó con comodidad al kazajo, por 6-2 y 6-3.Resultado de imagen para SCHWARTZMAN VENCIO A BUBLIK Y AVANZO DE FASE

En octavos de final enfrentará al croata Marin Cilic. «El Peque» busca llegar de la mejor manera a Wimbledon.

El argentino Diego Schwartzman superó con facilidad (6-2, 6-3) al kazajo Alexander Bublik y avanzó a octavos de final del ATP de Queen’s, en Londres, una de las citas preparatorias para Wimbledon, que se disputa sobre hierba.

«El Peque» pisó fuerte en el césped y venció con comodidad a su rival, con lo que se ilusiona para llegar de la mejor manera a la Catedral del tenis.

Por otra parte, el español Fernando Verdasco, número 37 del ránking ATP, y el chileno Christian Garín (32) cayeron eliminados este lunes en su debut en el torneo londinense por el ruso Daniil Medvedev y el croata Marin Cilic, próximo rival de Schwartzman, respectivamente.

Ni el veterano español ni el sudamericano tuvieron suerte en el sorteo del cuadro. Verdasco se vio enfrentado al cuarto favorito, el ruso Medvedev, quien le fulminó por 6-2, 6-4.Resultado de imagen para SCHWARTZMAN VENCIO A BUBLIK Y AVANZO DE FASE

Ambos tenistas solo se habían medido una vez en hierba, el año pasado en s-Hertogenbosch, con victoria en dos sets (6-4, 6- 1) para el madrileño.

El ruso de 23 años jugará en la siguiente ronda contra el vencedor del enfrentamiento entre el francés Lucas Pouille y el británico Jay Clarke, invitado por la organización.

Por su parte, Garín se encontró al otro lado de la red a Marin Cilic, quinto sembrado y gran conocedor de las pistas de este club, ganador del torneo en 2018 y 2012 y finalista en 2013 y 2017.

El también vencedor de un US Open (2014) superó al chileno por 6-1, 7-6 (7/5).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba