#DECISIÓN 2019DestacadoELECCIONES

CIERRE DE CAMPAÑA Y LA ÚLTIMA CARAVANA DE BRAVO

Autos, motos, banderas y todos los funcionarios municipales presentes en el último día hábil para hacer política.

El miércoles fue el último día habilitado para realizar publicidad y campaña política debido a que este jueves entramos en Veda Electoral.

El oficialismo no escatimó en nada durante el cierre de campaña y vistió la ciudad de rojo y blanco. Según datos extraoficiales, alrededor de 10 mil personas participaron de la última cami- caravana y se pudieron contar aproximadamente 60 cuadras de autos, motos y personas.

Entre los políticos provinciales que asistieron, se encuentran el Gobernador Gerardo Morales, el senador Mario Fiad, Victor Galarza de Agua Potable y la diputada nacional Gabriela Burgos.

A nivel local, estuvo presente la candidata a Diputada Provincial Gisel Bravo y los candidatos de todas las colectoras del intendente.

La caravana inició en el sector norte de la ciudad. Partió desde las avenidas 9 de Julio y Tarcos, recorriendo la mayoría de los barrios de la ciudad. El recorrido finalizó en la avenida Jujuy esquina Lavalle.

Güemes, Albornoz, San Francisco, Pedro Goyena, La Merced, Bernacchi, Horacio Guzmán, Espinoza, Venezuela, 25 de Mayo, Miguel Araoz, Rogelio Leach, Alberdi, Nueva Ciudad y Avenida Jujuy, fueron algunos de los barrios y calles principales recorridos por la caravana oficialista.

El domingo 9 de junio los jujeños tendremos el poder de decidir quienes nos gobernarán durante los siguientes 4 años.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar