Destacado

ENTREGA DE BEGUP Y RIFA ESTUDIANTIL

Una nueva tanda de tarjetas será entregada a beneficiarios del mismo. Mientras que aún se trabaja en la rifa de cara a la cena blanca 2019

El BEGUP se entregará a 150 nuevos beneficiarios que podrán disponer del servicio de transporte subsidiado.

Hay que destacar que las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito Universal y Provincial, se extenderán un mes mas para todos aquellos que todavía no pudieron realizar el trámite.

El Director de la Juventud, Ivan Wierna, dijo que todos aquellos que salieron favorecidos con el subsidio del transporte pueden pasar a retirar su tarjeta por Alberdi 441 con el DNI.

Además, destacó la importancia del anuncio del intendente sobre la implementación del boleto terciario y universitario después de las elecciones. “Es algo progresivo y era una tarea pendiente. Van a poder tener subsidiado parte de lo que es el boleto. Esto les permitirá una mayor accesibilidad a los jóvenes que viven lejos de las instituciones educativas.”

Por otro lado, Wierna se refirió a la Rifa Estudiantil, la cual desde hace dos años ayuda a que cientos de jóvenes puedan participar de la celebración de la Cena Blanca. “Hay que trabajar para que este año se mantenga de la misma manera, a costo cero”, dijo el Director. También destacó que sin la colaboración entre los alumnos y el Municipio, esto no podría suceder.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba