Policiales

QUISO INGRESAR A LA CANCHA CON DROGA EN UN PAÑAL

Fue en la previa del encuentro entre Deportivo Laferrere contra Deportivo Merlo

Uno de los hechos más insólitos ocurrió en el partido del ascenso que disputaron Laferrere y Deportivo Merlo en el Reducido de la C. Ocurrió antes de la victoria del equipo local, cuando el público estaba ingresando a las tribunas para observar el encuentro.

En ese instante, una madre intentó ingresar al estadio con marihuana escondida en el pañal de su bebé. Las imágenes fueron reproducidas por el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, en su cuenta oficial de Twitter.

El material audiovisual muestra al personal de seguridad registrando el pañal que contenía la sustancia prohibida. «Una mujer intentó ingresar marihuana en los pañales de su bebé. Fue en la cancha de Laferrere. Ya son casi 2900 los aprehendidos en la Provincia por tratar de ingresar drogas a los estadios. Trabajamos para que la familia vuelva a la cancha», fueron las palabras del funcionario que acompañaron el mensaje.

El operativo se dio un día después del hallazgo ocurrido en la previa del encuentro que jugaron Colegiales y San Telmo, donde se secuestró un arma 9 milímetros, junto a indumentaria de policía y una balanza de precisión en la pensión del club de Villa Martelli.

Luego de la detención de la madre, el cotejo se disputó con normalidad y el combinado local se impuso por 3 a 1, logrando un triunfo que le permite soñar con el ascenso. Para ello, deberá repetir sus producciones victoriosas en las semifinales, donde se medirá con Excursionistas, un rival que en su serie dejó en el camino a Luján.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba