DestacadoPoliciales

CASO ALEXIS MAMANÍ: PIDEN LA NULIDAD DEL JUICIO

La defensa de Ana Gómez pidió esta mañana que se anule lo actuado por la Justicia mientras la madre del niño estuvo sin abogado defensor.

La defensa de Ana Gómez, la mujer que está acusada de asesinar a su hijo de 3 años a comienzos de 2018, pidió esta mañana en la audiencia preliminar al juicio, la nulidad de la requisitoria y de todo lo actuado antes de que la acusada designe a su abogado defensor.

La audiencia tuvo lugar esta mañana desde las 8.30, en los Tribunales de calle Independencia, con la presencia del Presidente de Trámite, Mario Puig, el fiscal Marcelo Cuellar, el padre de Alexis, Ciriaco Mamaní y la acusada Ana Gómez, madre del niño, junto a sus representantes legales.

Según explicó Gustavo Reynoso, abogado defensor de Gómez, esta mañana se planteó la nulidad de la requisitoria “por haber mal copiado los testimonios obrantes en el expediente”, además de “la nulidad de todo lo actuado sobre la participación de Ana Gómez sin su abogado defensor”.

Otros de los planteos presentados por la defensa estuvo relacionado a las pericias. Según explicó Reynoso, “no me dieron la posibilidad de proponer nuevo peritos o nuevos testigos”, aunque aclaró que “esa pericia podría subsanarse”.

El juez corrió vistas a las partes y estableció un plazo de cinco días para que respondan a los planteamientos realizados por la defensa. Aún no se fijó fecha para el inicio del juicio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba