Deportes

UNA EMOTIVA CONFERENCIA DE MORA

EL URUGUAYO MUY IDENTIFICADO EN RIVER ANUNCIO SU DESPEDIDA

El uruguayo anunció su partido despedida y el sentimiento lo desbordó cuando volvió a entrar al Monumental: “Es duro decir ‘no puedo más’, quería la chance de agradecerle al hincha”. Será el 13 de julio y las entradas ya están a la venta.Resultado de imagen para rodrigo mora anuncio su retiro

Emocionado, Rodrigo Mora tomó la palabra y arrancó la conferencia como pudo, con un hilo de voz: «Decían que no iba a poder jugar más, pero volví y lo hice un año más para estar en la historia grande del club con la final en Madrid. Ahora quiero tener una noche para agradecerle al hincha de River en la cancha». Así, el uruguayo anunció formalmente su partido despedida, que tendrá lugar el sábado 13 de julio en el Monumental, y que contará con la presencia estelar de los dos planteles con los que el delantero ganó la Copa Libertadores. 

Minutos antes, Morita había salido nuevamente al campo de juego del Monumental, ante la presencia exclusiva de Olé, para hacer las fotos promocionales de rigor. «Me emocioné, y eso que no había gente, je», contó luego el uruguayo, que la peleó contra una lesión muy dura en la cadera y pudo despedirse a lo grande, con la Súper final en el Bernabéu.
Será la quinta vez en la historia que un jugador de River tenga un homenaje semejante, después de nombres ilustres como Alonso, Francescoli, Ortega y Cavenaghi. “Te lo ganaste solito, sos el que logró que este amor sea tan grande. Me imagino el dolor que tenés, porque los hinchas también lo tenemos y lo sentimos. Te extrañamos en la cancha, en los pasillos, en la concentración, en todos lados. Siempre tuviste una actitud muy positiva. Ese día estaremos para hacerte un homenaje; no para despedirte, porque River es tu casa y siempre vas a estar con nosotros”, le dijo afectuosamente el presidente Rodolfo D’Onofrio, quien estuvo junto a él en la conferencia de Prensa.
Fuente Ole Deportivo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba