Deportes

EL APACHE ESPERA QUE LO LLAME ALFARO

MUNDO BOCA JUNIORS

El técnico podrá contarlo para jugar ante Rosario Central por la Supercopa Argentina. La duda pasa por la presencia de Nández, lesionado en la victoria frente a Godoy Cruz.

La gran novedad del día en Boca la protagonizó Carlos Tevez. El Apache entrenó ayer a la par de sus compañeros en Casa Amarilla y está a disposición del técnico Gustavo Alfaro para disputar el partido por la Supercopa Argentina, ante Rosario Central, el jueves en Mendoza. Carlitos se mostró en buena forma, tras superar una entorsis de rodilla en su pierna izquierda, que lo alejó de las canchas por un par de semanas.

Los futbolistas que jugaron en el triunfo 2-1 ante Godoy Cruz realizaron ayer movimientos regenerativos en el gimnasio, mientras que los que no jugaron o sólo lo hicieron por algunos minutos trabajaron en la cancha principal del predio Pedro Pompilio. Después del ejercicio precompetitivo, el grupo principal realizó fútbol en espacio reducido. Tevez se alineó con pechera azul junto a los titulares Lisandro López y Julio Buffarini. En otro grupo, con pechera amarilla, estaban Sebastián Villa y Mauro Zárate, y en otro con chalecos naranja, Marcos Díaz, Darío Benedetto, Ivan Marcone y Frank Fabra. El resto eran futbolistas juveniles.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba