REUNION DE DEFINICIONES EN LA A.F.A.
TAPIA / SCALONI / AYMAR / AYALA Y EL MAESTRO MENOTTI ...DEFINEN LA CONTUNUIDAD DEL CUERPO TECNICO

El presidente de AFA, Claudio Tapia, recibió ayer a la tarde en la sede de la calle Viamonte al director de selecciones nacionales, César Luis Menotti, y al entrenador Lionel Scaloni, luego de la reunión que mantuvieron el pasado lunes estos dos últimos en Ezeiza, donde se trató el tema de la Copa América de Brasil.
Además de tratar este tema, se abordaron otros tópicos relacionados con los calendarios de competiciones del fútbol internacional y local.
El encuentro, que se extendió por espacio de una hora y media, también trató temas vinculados a la coordinación de los arribos de los futbolistas del medio local y del extranjero en la previa de la mencionada Copa América, así como la organización de las semanas de trabajo en el país.
Del encuentro también participaron los técnicos de los seleccionados sub 20 y sub 17, Fernando Batista y Pablo Aimar.
Caruzzo al Panamericano
Simultáneamente, y por fuera de esa reunión, Batista anunció que el zaguero de Rosario Central, Matías Caruzzo, de 34 años, integrará el equipo que participará de los Juegos Panamericanos de Lima como uno de los tres mayores de 23 años.



