Educación

EXODO DE BANCOS Y SILLAS

Los sampedreños se sorprendieron al ver en pleno centro a alumnos caminando con bancos y sillas rotos

En la mañana del jueves los alumnos del Colegio Secundario 14 sorprendieron a los vecinos sampedreños caminando por la ciudad con sus bancos y sillas.

Toda la inmobiliaria de la escuela se encontraba dañada, sin tabla para sentarse en el caso de algunas sillas, hierros sin soldar, entre otros problemas. Sorprendió aún más el momento en que se los vio acceder a las instalaciones de la Técnica 1. Todo esto se trata de una colaboración entre ambos secundarios para reparar las propiedades del Colegio 14.

La Directora de la Escuela Tecnica 1 Lidia Mamani, explico que este fue un pedido de la Directora del otro colegio ante la falta de respuesta del Gobierno. «Ya hay otra institución que nos solicitó la misma ayuda. Yo les pido paciencia a mis colegas directivos que vamos a ir de a poco ayudandonos.»

Un acto solidario que ha despertado la admiración de San Pedro al ver esta situación tan inusual

Mira las imágenes del éxodo

Éxodo de alumnos

Artículos Relacionados

Botón volver arriba