Espectáculos

DALMA MARADONA FUE MAMÁ

A las 23:11 nació su primera hija llamada Roma.

En septiembre del año pasado, Dalma Maradona anunció a través de las redes sociales que estaba esperando su primer hijo, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. En la publicación, la hija de Diego y Claudia Villafañe reveló el sexo: “Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda».

Este martes, seis meses después del anuncio que realizara cuando estaba embarazada de tres meses, la actriz dio a luz a Roma en el Sanatorio de los Arcos. Según trascendió, la nena nació por cesárea.

De esta manera, Diego Maradona se convirtió en abuelo por tercera vez. Los otros nietos del exfutbolista son Benjamín Agüero Maradona (el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero) y Diego Matías (hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno).

El nacimiento de Roma llega en medio de días convulsionados para el clan Maradona, ya que en los últimos días el abogado Matías Morla dio a conocer que El Diez tiene cuatro hijos en Cuba. Ante el impacto que generó la noticia, Claudia Villafañe se excusó de opinar al respecto por la inminente llegada de su nieta. «Nadie piensa que Dalma está por ser mamá, solo en hacer daño», le dijo la empresaria a Evelyn von Brocke.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba