AUMENTOS EN LAS ASIGNACIONES SOCIALES

Agustin Acosta, gerente de Anses San Pedro, habla sobre el aumento de la AUH.
«Mediante la Apertura de Sesiones Legislativas, el presidente Mauricio Macri anunció una serie de aumentos en los distintos beneficios sociales que se brindan desde el ANSES a nivel nacional y provincial, en nuestra provincia más de 76.000 familias gozan de estos beneficios» declaró Acosta.
Las AUH percibiran un aumento del 46% que equivale a $2652, además de la ayuda escolar que aumenta a $2007, quienes deseen percibir esta ayudar, deber a presentar la libreta de escolaridad del hijo o hija.
Así también, los Jubilados, Pensionados y Salario Familiar recibirán un aumento del 11,4%, en cuanto a quienes desees percibir el pago por Escolaridad, deberá presentar el formulario de Escolaridad 2.68, el cual se imprime por Internet o desde la oficina de Anses.



