BOXEADORES JUJEÑOS SE VOLVIERON POR EL TEMPORAL EN EL PASO DE JAMA
SE TRATA DE CINCO PUGILISTAS DE LA ASOCIACION JUJEÑA QUE VIAJABAN A CHILE

Debían participar en la ciudad chilena de Iquique, del tradicional certamen amateurs que se realiza todos los años. Viajaron con la ilusión de llegar a las finales, pero el temporal con el cerramiento del Paso de Jama, los obligó a pegar la vuelta, una gran pena después del sacrificado entrenamiento.
De los 5 boxeadores que participarán, tres fueron plata el año pasado; se trata de Laura Carabajal categoría hasta 60kg, Álvaro Pardo hasta 64kg y Alejandro Vega hasta 52kg; sumados ahora Gonzalo Cruz hasta 56kg y Emilio Alcocer en categoría hasta 69kg, boxeadores avezados, que el año pasado habían hecho sus primeras experiencias y ahora se trabajó para traer preseas.
El viaje del plantel fue vía terrestre en un colectivo de línea, con el compromiso que a la vuelta, Secretaría de deportes de la provincia hará devolución del efectivo gastado por cada uno en los pasajes, más la indumentaria completa que les otorgó el Gobierno, para estar bien identificados; pero la ilusiójn se terminó al llegar a Paso de Jama y verse afectados por la acumulación de nieve. La delegación estabá integrada por cinco pupilos de la Asociación, acompañados por el entrenador Marcos Miranda y Hugo Vilte como delegado



