Deportes

EL TURISTA SUECO VISITO LA BOMBONERA ANTES DE PARTIR

FUE HOMENAJEADO POR LA DIRIGENCIA DE BOCA DESPUÉS DE LO QUE VIVIO

Christoffer Persson sufrió un asalto el 30 de diciembre en el barrio porteño de Monserrat. Tuvieron que amputarle una pierna. Recibió el alta médica y fue homenajeado en la cancha de Boca.

El turista sueco baleado el 30 de diciembre en el barrio porteño de Monserrat, quien fue dado de alta y recibido en la Bombonera con una camiseta que lleva la 10 y su nombre, (atravesó problemas de inseguridad, le amputaron una pierna).y uno de sus mayores deseos era conocer la cancha de Boca.

Síntesis de lo que vivió : Aquella noche cerca de las 23, Persson caminaba por la calle Tacuarí al 500 junto a María Izzo, su pareja. Allí fue interceptado por un auto, del cual descendió un hombre que intentó robarle el celular y, para amenazarlo, sacó un arma, con la cual efectuó un disparo que impactó en la rodilla derecha de Persson.

Tras caer al piso, fue socorrido por vecinos de la zona. Luego lo trasladaron hacia el Hospital Argerich, en donde permaneció algunos días para luego ser internado en una clínica privada. Debido a las infecciones que sufrió la herida, a Persson debieron amputarle parte del miembro inferior para salvarle la vida.

El turista de 36 años estuvo dos semanas internado y, tras haber recibido el alta médica, regresará a Suecia, en donde continuará con la rehabilitación.La gente del club xeneise le regalo una camiseta con el numero 10 con su nombre en la espalda.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba