PRIMER REFUERZO CHARRUA PARA EL LOBO JUJEÑO
DESDE EL LUNES YA ESTA EN JUJUY - HOY COMENZÓ A MOVERSE

Diego Martiñones se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia de Jujuy. El delantero uruguayo de 33 años se sumara al plantel a los entrenamientos en Papel Noa.
El plantel del Lobo Jujeño ya retomó los entrenamientos pensando en la segunda etapa de la B Nacional y, en principio, lo había hecho con la baja de Diego Auzqui y sin refuerzos. Con el pasar de las horas, la dirigencia de Gimnasia continúo con negociaciones para cerrar a la primera incorporación del 2019.
Diego Andrés Martiñones, delantero uruguayo de 33 años, viene de Rampla Juniors, de la Primera División del futbol de Uruguay y llegará para aportar experiencia y gol, algo que “Jairo” Morales Santos estaba pidiendo a gritos para reforzar las filas de sus dirigidos.
Martiñones convirtió 30 goles en la temporada 2017 y 2018 contabilizando su paso por el Club Atlético Torque y Rampla, y los partidos jugados en Rampla Juniors.
De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy concreta su primer refuerzo y tendrá cupo para incorporar a un jugador más. Recordemos que por reglamento sólo se pueden inscribir dos jugadores nuevos en esta etapa de la competición. Para cubrir esa segunda incorporación, el director técnico Morales Santos debe decidir entre un defensor, como lo anunció desde el principio, o un volante para cubrir la salida de Auzqui.



