EL CARMEN APRETO EL EMPATE Y GANO POR PENALES
CON EL CUCHILLO ENTE LOS DIENTES EL CHACARERO LO LOGRO

El Chacarero es finalista en la Copa Jujuy
tlético El Carmen es el finalista de la primera edición de la Copa Jujuy, luego de eliminó a Monterrico San Vicente en definición por penales 4 a 3 en una dramática definición por penales, tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. El Rojo lo ganaba 2 a 0 y no supo aguantar el resultado.
Anotaron Alberto Alfaro y Fabián Rivero para Monterrico. Lo empató Atlético con tantos de Elías Tarifa de penal y Emiliano Bruno en contra. En la definición por penales, San Vicente erró dos penales y El Carmen sólo uno.
El Chacarero espera el resultado del viernes en el estadio de la Avenida 9 de julio cuando jueguen Los Merengues con Cuyaya, otra gran final que no hay que perderse,,,Zapla aprovecha la fecha libre N°12 del Federal A ,,para poner toda su artillería pesada en La Copa Jujuy.



