Deportes

BOCA YA ESTA EN BRASIL AGUARDANDO AL PALMEIRAS

SIN EL MELLI EN EL BANCO PERO CON DOS GOLES A FAVOR

El plantel arribó a la ciudad este martes y fue recibido en el hotel por los hinchas que viajaron para ver el partido. Eso sí: Palmeiras otorgó 1800 entradas, pero se estima que habrá más del doble de fanáticos que querrán ingresar al Allianz Parque.

El Xeneize visita al Verdao para definir el pase a la final de la Copa Libertadores: el equipo de Guillermo tiene dos resultados a su favor.

La Copa Libertadores comenzó su fase crucial y el miércoles 31 se conocerá al segundo finalista que se cruzará con River .Para ello, Boca y Palmeiras se enfrentarán en Brasil, por la vuelta de semifinales, partido al que el Xeneize llega con ventaja tras haber ganado 2-0 en La Bombonera.

No es una exageración: cada diez hinchas de Boca que hay en San Pablo, sólo uno tiene su ticket para la semi. Vinimos a estar cerca, dicen, aunque sueñan con el milagro…

Fueron 20 los jugadores que viajaron desde Buenos Aires a Brasil (se quedó afuera Cardona) y todos ellos ya descansan en el hotel. «No hay que jugar como locos, será un partido durísimo», soltó Carlos Izquierdoz, quien será titular. «Habrá que lastimar y aguantar», se sumó Mauro Zárate, quien deberá esperar en el banco.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba