Deportes

MAS QUE SEGURO RIVER/GIMNASIA DE LA PLATA EN SALTA

COPA ARGENTINA INSTANCIA SEMIFINAL QUEDA POR CONFIRMAR

Desde la organización de la competencia y el club de Núñez sostienen que la esperada semi del equipo de Gallardo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata tendrá como sede la provincia de Salta. AUNQUE TODAVIA NO ESTE CONFIRMADO EL CIEN POR CIENTO.

Los vapuleados hinchas salteños que pocas alegrías tienen a lo largo del año, a excepción de cuando los equipos grandes de la Argentina vienen a Salta para darles la oportunidad a muchos chicos de poder observar de cerca a sus ídolos, al menos un día o durante noventa minutos.

Lo cierto es que está prácticamente confirmado que el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta será la sede que albergará la semifinal de la Copa Argentina entre, nada menos que el poderoso River Plate de Marcelo Gallardo, y el sorprendente Gimnasia y Esgrima de La Plata,de Pedro Troglio, que dio el batacazo al eliminar a Boca por los octavos de final, y que este sábado venció angustiosamente y por penales a la revelación del certamen, el Central Córdoba de Santiago del Estero de Gustavo Coleoni.

Luego de frustrarse la posibilidad de ver a River en Salta por los cuartos de final, encuentro en el que el millonario le ganó a Sarmiento de Resistencia en Mendoza, y de acuerdo a la información que maneja la organización de la copa y el propio seno del club de Núñez, River jugará en Salta el próximo 14 de noviembre ante el lobo platense, en su afán de conquistar el tricampeonato.

En los próximos días, en caso de hacerse oficial, se darán a conocer más detalles con respecto a la venta de entradas para todos los hinchas de la banda en el norte argentino y parte de Bolivia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba