SE CUMPLIO LA 2ª EDICION DEL TRASYUNGA ENDURO EN SAN PEDRO
IMAGENES DE UNA JORNADA A PURO SOL Y YUNGA

Se cumplió con la segunda edición del Trasyunga de enduro en El Circuito de “Tierra Brava” de San Pedro de Jujuy. 
La prueba que se corrió por equipo, estuvo destinada a todas las categorías y fue organizada por el Club de Enduro y Rescate San Pedro, con el apoyo de la Municipalidad local.
Bajo un intenso calor y viento, se cumplieron en las diferentes categorías con kilometrajes distintos con una hoja de ruta diferente al del año pasado hablamos de mas de 42 km y de 20 km. para la otra aproximadamente. Notamos algunos abandonos en la competencia cosa que tuvieron que llegar en una moto los dos pilotos y dejar en el circuito la moto abandonada, finalizaron muy exhaustos los pilotos por el durìsimo recorrido, podrían haber sido mas motos pero en Salta hubo una competencia similar mermando el parque automotor. Se viene el Interprovincial y el Nacional con fecha a confirmar.
En otro orden de cosas se estrenaron los asadores que desde el club sampedreño reconstruyeron y quedan para las diferentes citas “tuercas” que realice el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 34, mas conocida como Ruta Panamericana.

Después de las carreras, los organizadores entregaron los premios a los mejores clasificados al tiempo que agradecieron la colaboración de los sponsors, al Gobierno de la provincia, Secretaría de Turismo y al Intendente local Dr. Julio Bravo.
Resultados Finales del evento
Senior A: 1) Manuel Quintar y David Farid, 2) Omar Quintar y Luca Vergani. Senior B: 1) Rodrigo Cirer y Agustín Saravia, 2) Pablo Arquiza y José Redelico. Junior A: 1) Juan Saravia y Luis Torino, 2) Hugo Moisés y Gabriel Rocha, 3) Augusto Tejada y Valentín Sánchez, 4) Mauro Porcel y Marcelo Echazu. Junior B: 1) Pablo López y Nicolás Luca, 2) José Aguirre y marcos Luna, 3) Gonzalo Rocha y Elías Hamame, 4) Martín Fiolirra y Sebastián Ortiz. Máster A: 1) David Guanuco y Víctor Brils, 2) Carlos Castiela y Roberto Rodríguez, 3) Juan Barrionuevo y Carlos Barrionuevo, 4) José Dotori y Diego Vila. Master B: 1) Otaño López y Tomás Calderón, 2) Martín Besares y Miguel Aramayo, 3) Franco Torino y Santiago Saravia, 4) Pablo Morilo y Javier Burke. Principiantes A: 1) Miguel Salsona y Héctor Saka, 2) Miguel Sache y Atilio Acosta, 3) César Miranda y Lautaro Sánchez, 4) Jorge Clady y Emilia Muñoz. Principiantes B: 1) Samir Nasif y Arturo Rodríguez, 2) Julián Martínez y Cristian Bossio, 3) José Medina y Horacio Diez, 4) Gonzalo Canchi y Sebastián Canchi. Categoría máster C: 1) Marcelo Malnatti y Cristian Bergani, 2) Sixto Torino y Rolando Marquesto, 3) Carlos Ochiupinti y Carlos Juncosa, 4) Tomás Quero y Sergio Quero. Padre e hijo: 1) Enzo Alcaraz y Emiliano Alcaraz, 2) Darío González y Marino Alcaraz, 3) Albarracín y Albarracín, 4) Lautaro y Eduardo Cir.











