Deportes

SE VIENE EL 2ª DESAFIO TRAIL POR LOS DIQUES

SERA EL 09 DE SEPTIEMBRE DETALLES DEL EVENTO

El próximo 09 de Septiembre se llevará a cabo la competencia por la zona de los Diques Carmenses. Las inscripciones ya están abiertas para las diferentes categorías.

Hoy fue el lanzamiento oficial del 2° Desafío Trail por los Diques que tendrá un circuito de 15, 7 y 3 kilómetros. Según indicaron, la idea es dar visibilidad a este tipo de competencias, constituyendo una gran oportunidad de mostrar los circuitos turísticos.

Por su parte, el titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Víctor Hugo González, dijo que “el 2do Trail tiene como objetivo poner en valor la zona y revalorizarla a través del deporte”.

Sobre la competencia

Se realizarán tres pruebas, una con un circuito de 15 kilómetros, otra de menor de 7 kilómetros y una de 3 kilómetros para los principiantes o aquellas personas que solamente quieran realizar la jornada caminando a modo de trekking.

Del Desafío Trail por los Diques podrán competir todas las categorías. En el momento de inscribirse deben presentar indefectiblemente el DNI para ser ubicados en la respectiva categoría que corresponda.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba