Deportes

EN TUCUMAN SE VIVE LA FIESTA BIKE DEL TRASMONTAÑA 2018

CALENTANDO LAS MAQUINAS QUE SE VIENE CON TODO

EN TUCUMÁN SE VIVE LA FIEBRE BIKER CON EL TRASMONTAÑA TUCUMANO

La fiesta biker ya está en marcha y miles de bikers están disfrutando del 25º Trasmontaña que este viernes ya se puso en marcha con la primera jornada de acreditaciones y la Expo Biciclub por donde cientos de corredores pasaron para retirar sus kits. Este sábado desde las 9:30 horas el predio del Central Tucumano estará lleno de bikers una vez más.

Llegó el viernes y el Trasmontaña puso en marcha su 25º capítulo, a partir de las 9:30 horas el predio de Central Tucumano abrió sus puertas y empezó el desfile de cientos de bikers llegaron al Jardín de la República desde todos los puntos cardinales.

Durante toda la jornada la afluencia de bikers tuvo buen ritmo, para la gran mayoría el primer paso fue retirar el kit y luego salir a pasear a admirar la expo Biciclub que dejó con la boca abierta a muchos, ya que este año cuenta con mayor cantidad de expositores y muchas novedades.

Fuera de las actividades que se realizaron en el Hilton Garden Inn, también se hizo la presentación oficial del evento en el Ente Tucumán Turismo, allí estuvieron presentes Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, José Banegas, Secretario de Deportes de la provincia y uno de los organizadores de la competencia, Miguel Kachurovsky.

Giobellina fue uno de los oradores de dicha presentación, dejando en claro la importancia del Trasmontaña como motor del movimiento turístico de la provincia, superando año a año las expectativas y brindándole a miles de tucumanos la posibilidad de mostrar su hospitalidad y las virtudes de la provincia.

El resto de la jornada transcurrió con el paso incesante de cientos de corredores que recorrieron muchos kilómetros para estar en el Trasmontaña, pero para este sábado se espera otro aluvión de gente ya que son muchos los que están en viaje o los que prefirieron ir a probar el circuito antes de acreditarse.

Nuevamente desde las 9:30 horas se abrirán las puertas de las acreditaciones y allí empezará el desfile de todos los que están viviendo la fiebre Trasmontaña.El domingo comenzamos a largar a las 08.00 de San Javier Trasmontaña y 09.00 desde La Sala Trasmontañita.    

Artículos Relacionados

Botón volver arriba