Deportes

MUNDIAL EN LONDRES DE HOCKEY FEMENINO

LAS LEONAS JUEGAN EL SABADO

Luego de la derrota ante Alemania por 3-2 en la segunda aparición de las Leonas en el Mundial de Londres, las argentinas se medirán ante Sudáfrica en el último partido del Grupo C.

Este sábado 28 de julio a las 10 de la mañana, hora argentina (Televisa ESPN).

En caso de quedar primeras en el grupo C, las chicas argentinas se meterían directamente en los cuartos de final y jugarían el 1 de agosto. Pero, si finalizan segundas o terceras, se cruzarán con la selección  que termine en el segundo o tercer lugar en el Grupo D, (2° del C vs. 3° del D y 3° del C vs. 2° del D) el 30 o 31 de julio.

Para subir a la cima del Grupo C y meterse directo en cuartos de final, las chicas deberán esperar a que España le gane a Alemania. De esta manera, quedarían con el mismo puntaje que las alemanas y, de no mediar imprevistos, saldrían beneficiadas por la diferencia de gol gracias a los seis tantos del primer encuentro.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba