
El Decano, finalista en la pasada edición, se metió en la siguiente etapa tras derrotar por la mínima al equipo de la Primera B Metropolitana.
Atlético Tucumán, finalista en la edición 2017, comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Argentina al vencer a Tristán Suárez por 1-0.
Atlético Tucumán, finalista en la edición 2017, comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Argentina al vencer a Tristán Suárez por 1-0.El único gol del partido fue anotado por Leandro Díaz a los 34 minutos del segundo tiempo, en un partido de trámite parejo a pesar de la diferencia de categorías.
El rival de Atlético Tucumán saldrá del choque entre Huracán de Parque Patricios y Victoriano Arenas, equipo de las Primera C Metropolitana.
Gol de Díaz para Atlético Tucumán (1-0)




