Policiales

CASI OCURRE UNA TRAGEDIA EN RUTA 34

Un auto volcó y curiosamente no hay victimas ni heridos.

La ruta nacional N° 34 vuelve a ser escenario de un accidente vial, en esta oportunidad hubo mucha fortuna para los protagonistas, ya que terminaron prácticamente ilesos a raíz del uso del cinturón de seguridad. Se trata del vuelco de un auto en la autopista que comunica directamente a la provincia de Jujuy con la de Salta.

Se trata de un violento vuelco, que se produjo a pocos metros del acceso principal a la localidad de Pampa Blanca, fue alrededor de las 11 de la mañana de hoy, cuando un auto de marca Citroën C3 Aircross de color negro, circulaba en sentido norte sur, de pronto pasando el puente que esta frente a la localidad pampeña, aparentemente intentó cruzar de carril para pasar en velocidad  a otro rodado, pero fue sorprendido de frente con otro coche y al intentar estabilizarse, mordió banquina, perdió el control y el vuelco fue inminente.

Eran dos los ocupantes del vehículo protagonista, un hombre y una mujer que venían desde la capital jujeña, con destino a la ciudad de Salta, luego de volcar, los siniestrados se levantaron sin problemas, ni golpes de gravedad, ya que el cinturón de seguridad salvó sus vidas, además contribuyó la activación del airbag de seguridad, para que este sea un accidente con mucha fortuna.

El transito estuvo lento en el lugar, por más de una hora, hasta que llegó la grúa para realizar el secuestro y traslado del auto hacia la Seccional N° 45 de Pampa Blanca, fueron ellos quienes tomaron intervención en el caso, junto a la colaboración de personal de tránsito municipal de la comuna pampeña.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba