LocalesPoliciales

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 56

Dos automoviles protagonizaron una colisión vehicular con saldo fatal en inmediaciones del paraje La Urbana.

838EEC18-7E76-4106-B5A0-1FEF6683A6E4

En horas de la madrugada se registró un accidente fatal en la zona de la Constructora Omega, en ruta 56. Los protagonistas fueron dos automoviles que, por causas que aún se tratan de esclarecer, chocaron de frente.

Según los testigos del hecho un vehículo marca Fiat 1 que se dirigía hacia la localidad de La Mendieta, impactó de frente con otro auto marca Volskwagen que se dirigia en sentido contrario. El accidente dejó un saldo de dos víctimas fatales. Los ocupantes del Volkswagen perdieron la vida producto de la explosión del tanque de gas.

Foto
Foto

Las pericias realizadas por bomberos y la policía determinaron hasta el momento que los ocupantes del auto incendiado murieron en el acto calcinados.

En el lugar del hecho estuvo presente la jefa de la Unidad Regional 2, comisario Irma Calapeña, dijo que “se estan buscando testigos porque en ese momento circulaban camiones de cañeros y otros vehículos particulares para tratar de establecer que fue lo que paso”.

Según trascendidos que no fueron confirmados aún, el conductor del auto color rojo habria estado en aparente estado de ebriedad al momento de ser trasladado al nosocomio de la ciudad de San Pedro.

Foto
Foto

Los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial para realizar las autopsias correspondientes y determinar las causas del deceso.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba