LocalesSociedad

FERIADO POR FIESTAS PATRONALES EN SAN PEDRO

Varias instituciones se adhieren al feriado local en honor a nuestro San Pedro. Te contamos cuales son

Con el anuncio de la adhesión del Banco Macro y Banco Nación al feriado del viernes 29 de cara a la fecha de pago a los jubilados, varias instituciones informaron si brindarán o no atención al público.

ANSES informó en horas de la mañana a traves de su gerente que no se brindará atención al público el día viernes 29 y los turnos ya entregados se transfieren para el Lunes 02. Por otro lado el PAMI confirmará a ultima hora si se adhiere al asueto.

El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) no atenderá mañana también adhiriendose al feriado local, pasando asi todos sus turnos para la próxima semana. El Registro Civil de la ciudad solo prestará servicio en caso de defunción, en el horario de 9 a 12. El resto de los turnos pasan para el próximo lunes al igual que el resto de las instituciónes públicas.

En cuanto al servicio de recolección de residuos, hablo Mariano Solsona, subsecretario de Servicios Públicos. Aclaró que el servicio es normal para hoy ala noche pero mañana por la mañana y por la tarde no saldrán a hacer el recorrido. Durante la noche del 29 se normalizará el servicio de recolección.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba