Policiales

ASALTARON A UN ABUELO EN EL CAJERO

Fue en Monterrico donde existe preocupación por la inseguridad.

Un jubilado de Monterrico, fue brutalmente golpeado y asaltado cuando retiraba dinero, dos motochorros fueron los atacantes, quienes se llevaron una significativa suma de dinero para cualquier jubilado, los vecinos de la ciudad tabacalera están cansados de la ola de inseguridad.

Se trata de un violento robo a un jubilado identificado como Alejandro Abud de 80 años, fue cerca de las 18 de la tarde del miércoles último, cuando se acercó hacia el cajero automático de  la nueva terminal de ómnibus de  Monterrico, para retirar dinero, al salir del cajero con la plata, dos jóvenes lo sorprenden y lo golpean con un elemento desconocido en la nuca, el adulto mayor cayó sin posibilidad de pedir ayuda y los asaltantes le quitaron el dinero, la billetera y se dieron a la fuga.

Luego cuando Abud se levantó,  los delincuentes ya no estaban en el lugar, no pudo alcanzar a identificarlos ni menos poder apreciar la motocicleta con la que se movilizaban. Después intervino personal policial de la seccional 21° de Monterrico y realizó las actuaciones de rigor, aun no hay detenidos por el caso, ni tampoco sospechosos, ya que ese lugar por no general es desolado, hay poco movimiento, ni micros ingresan a esa terminal que fue un verdadero fracaso su construcción.

Acerca del estado de salud del damnificado, es bueno, afortunadamente el golpe no le ocasionó daños significativos, su familia se preocupó por la evidente violencia con la que atacaron al abuelo, quien sufrió el robo de una suma aproximada a los $8.000, es oriundo de esa ciudad del tabaco.

Lamentables son las noticias policiales provenientes de la ciudad de Monterrico, la inseguridad y los delincuentes son protagonistas a diario de distintos hechos, en esta oportunidad un octogenario fue víctima de los asaltantes motorizados, que con una actitud totalmente cobarde le propinaron una golpiza sin piedad para robarles.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba