Locales

ANSES: TURNOS ESPECIALES PARA JUBILADOS

Teniendo en cuenta que el vencimiento para que los jubilados y pensionados acepten la Reparación Histórica vence el próximo 30, Anses dispuso un operativo especial para todos aquellos jubilados que aun no realizaron este trámite.

Las oficinas atenderán este jueves y viernes por la tarde desde las 14.30 hasta las 17:30, únicamente a los jubilados que ya recibieron la propuesta y que aun no aceptaron, para lo cual deberán dirigirse directamente al edificio de la repartición en Alto Padilla, sin turno previo y allí estará el Defensor oficial ante los Juzgados Federales que asesora y patrocina de forma gratuita,  quien los acompañará en la firma del convenio.

“Los que ya recibieron la propuesta y no aceptaron deben acercarse a Anses este jueves o viernes desde las 14.30 a las 17:30, hemos establecido un Operativo Especial de atención para que puedan suscribir el convenio correspondiente. No hay información de nueva prórroga por lo que decidimos ofrecer esta atención para que ningún jubilado quede fuere de la Reparación por el vencimiento” afirmó el responsable de la UDAI Jujuy Carlos Carrillo.

El funcionario también aclaró que aquellos que ya hayan aceptado  la Reparación ya no tienen de que preocuparse, como tampoco los que no hayan recibido la propuestas por qué no entran dentro de este plazo.

“Si quieren ser acompañados por alguien de confianza para realizar este trámite lo pueden hacer, y si ya tienen un abogado  por estar en juicio con el Anses, que vayan con el abogado para que sea el abogado quien firme el convenio” aclaró.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba