Deportes

EL LOBO JUJEÑO NECESITA URGENTE REFUERZOS

SE VIENE LA B NACIONAL

Mientras continuamos con el desarrollo del Mundial de Rusia 2018 distraídos, el que no tiene que tener descanso es el Lobo Jujeño de Gimnasia y Esgrima ya que el Torneo pasado presentó muchos altibajos es pr eso que Martín Astudillo y su cuerpo técnico volvieron a insistir a la dirigencia por refuerzos .

El lateral derecho Diego Lopez tiene todo acordado para ser la primera incorporación, el jujeño tiene previsto firmar su contrato en las próximas horas y ponerse a las consideraciones del técnico en Papel Noa, la dirigencia espera renovar con Leonardo Martín Ferreyra y asi tener listo el lateral derecho asegurado.

El movimiento de pases en la B Nacional no fué muy amplio pero dejo desmantelado a varios equipos uno de ellos el Lobo Jujeño. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (D.T. Martín Astudillo Bajas : Pichoda, Auzqui, Nicolaievsky, Olmedo, Sanchez, Distéfano, Blanco, Calson, Manchot, Burrai, Asenjo y Tesuri . Como podrán ver varios son los jugadores que emigraron, el pulpo necesita urgente refuerzos…hasta el momento Diego «fores» Lopez el defensor volverá a la entidad del Barrio Luján.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba