
La marcha de los jujeños a favor de la vida se concentró esta tarde frente a la Iglesia Catedral, en San Salvador de Jujuy. De esta forma la provincia se suma a la convocatoria nacional en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.
Cabe destacar que el próximo miercoles se debatirá en el recinto de Diputados si se le otorga o no la media sanción al proyecto.

Durante la marcha circuló como consigna principal salvar las dos vidas: la de los bebés y la de las mujeres que eligen abortar.
La movilización finalizó con la exposición de los legisladores nacionales, Alejandro Snopek, Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, representantes de la iglesia, profesionales de la salud, y asociaciones civiles.



