LocalesPolicialesSociedad

DELINCUENTES INTENTARON ASALTAR ESTACIÓN DE SERVICIO

DOS DELINCUENTES TRATARON DE ROBAR UNA ESTACIÓN DE SERVICIO CERCANA AL PUENTE LAVAYEN

Ayer, en horas de la noche, dos delincuentes quisieron asaltar una estación surtidora de combustible ubicada en cercanías del puente Lavayen, a la altura del Piquete.

El playero de turno en el momento del hecho, Martín Ribero, evitó el robo gracias a su rápido accionar. Al ver acercarse a dos sospechosos inmediatamente se dirigió a la oficia donde estaba la recaudación del día. Los malvivientes portaban armas de fuego con las que intentaron asustar al playero e ingresar al lugar. El trabajador rápidamente trabó la puerta de la oficina y logró escapar por otro sector.

Ribero corrió hacia la ruta donde una camioneta que pasaba por el lugar se detuvo. El chofer lo refugió y se encargó de dar aviso a la policía. A los pocos minutos, los delincuentes se dirigieron a una motocicleta escondida entre los arbustos, cerca de la estación. Ya a bordo del moto vehículo, se dieron a la fuga por el cruce que va hacia El Piquete.

Afortunadamente, no pudieron llevarse nada gracias a la rapidez con la que actuó el trabajador del lugar. La policía no tardó llegar al lugar del hecho para tomar declaración al playero y así radicar la denuncia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba