El Ministerio de EducaciΓ³n de Jujuy, a travΓ©s de la SecretarΓa de Infraestructura Educativa, firmΓ³ un convenio significativo con la Comunidad Aborigen de Huancar (Susques) para la ampliaciΓ³n y refacciΓ³n integral de la Escuela NΒ° 365 βEduardo Calsinaβ. Este proyecto se enmarca en el Programa de Mejoramiento del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).
πEl secretario de Infraestructura Educativa, MatΓas Torcivia y el presidente de la Comunidad Aborigen, Enzo AdΓ‘n Soriano, rubricaron el convenio que establece la colaboraciΓ³n mutua para llevar a cabo la obra. La Comunidad Aborigen de Huancar pondrΓ‘ a disposiciΓ³n espacios fΓsicos temporales y adecuados para que las actividades escolares no se vean interrumpidas durante la duraciΓ³n de la obra.
πLa firma de este convenio marca un paso importante hacia la mejora de la infraestructura educativa en la regiΓ³n. El inicio de la obra estΓ‘ previsto para el 14 de octubre del corriente aΓ±o.
Β
