El Ministerio de Educaciรณn de la Provincia de Jujuy convoca a empresas a participar de la Licitaciรณn Privada Nยฐ 2/2025, en el marco del programa BCIE โ PROMACE.
El objeto de la licitaciรณn es la contrataciรณn de la obra โAMPLIACIรN Y REFACCIรN INTEGRAL DE LA ESCUELA Nยฐ 8 โESCOLรSTICO ZEGADAโ Y โJ.I. Nยฐ 42โโ, ubicadas en San Salvador de Jujuy.
El presupuesto oficial para este proyecto es de $509.864.246,96 (Pesos Quinientos Nueve Millones Ochocientos Sesenta y Cuatro Mil Doscientos Cuarenta y Seis con 96/100), incluyendo impuestos, calculado al mes de julio de 2025. El plazo de ejecuciรณn previsto es de 270 dรญas.
Fechas y Lugar de Presentaciรณn de Ofertas
Las ofertas se recibirรกn hasta el JUEVES 16 de OCTUBRE de 2025 a las 09:00 hs. por la Mesa de Entradas de la SECRETARรA DE CRรDITO EDUCATIVO.
El Acto de Apertura de Sobres de Ofertas se realizarรก el mismo dรญa, JUEVES 16 de OCTUBRE de 2025 a las 10:00 hs., en el Ministerio de Educaciรณn de la Provincia de Jujuy, ubicado en Avda. 2 de Abril esq. 10 de Junio, Bยฐ Malvinas, en la ciudad capital.
Acceso a la Documentaciรณn y Consultas
La documentaciรณn completa de la Convocatoria a Licitaciรณn Privada Nยฐ 2/2025 se encuentra disponible para su descarga en la pรกgina del Ministerio de Educaciรณn de Jujuy, a travรฉs del siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1SyfNyD-zPNDGEl7I-c12DYLuSMDSfH88.
Cualquier consulta tรฉcnica sobre la documentaciรณn podrรก ser enviada al correo electrรณnico de la Coordinaciรณn BCIE โ PROMACE: sie.coordinacionbcie@jujuy.edu.ar.
