Llego el segundo refuerzo de Boca. Ayrton Costa arribó al país para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con el Xeneize, luego de que el club abonara 3.5 millones de dólares por el 100% al Royal Antwerp.
En su llegada al aeropuerto de Ezeiza como es habitual con cada refuerzo de Boca, estaban cámaras esperando su arribo y allí dejo sus primeras palabras como jugador xeneize. «Estoy muy contento. Ahora a esperar, me voy a hacer la revisación médica, estoy muy feliz de llegar al país. Es el paso más importante de mi carrera», dijo el defensor de 25 años.
Ayrton sufrió una modificación en su vuelo de Bélgica, cuando toda la logística estaba organizada para que arribe al país a la mañana, y se realice la revisión médica y firme el contrato este jueves. Su arribo por la tarde, provocó que todo sea pasado para el viernes. En principio, Ayrton se realizará los chequeos médicos por la mañana. Luego irá a Boca Predio, firmará su contrato, conocerá a sus compañeros y empezará la pretemporada con el grupo.
Fuente e imagen Diario Olé