Icono del sitio El Interior Digital

Gimnasia de Jujuy anunció a su quinto refuerzo y es delantero

Gimnasia de Jujuy arma el plantel para encarar el año 2025 en la Primera Nacional, y ya tiene cinco refuerzos. La institución del barrio Luján se mueve rápido en el mercado y sumó un delantero que viene de jugar en el fútbol peruano.

Se trata de Matías Noble, un delantero de 28 años que viene de jugar en el popular equipo de Melgar, que juega en la máxima división de Perú. El atacante también pasó por Real Tomayapo, Brown de Adrogué, Quilmes y Gimnasia de la Plata. Firmó contrato por una temporada.

Milton Álvarez fue el primer refuerzo, ex jugador de Quilmes e Independiente. El jugador de 35 años, llega al Lobo Jujeño luego de tener su último paso por Deportes Limache. Hasta el 2023 defendió el arco de Quilmes en la Primera Nacional, mientras que hasta el 2018 atajó en Independiente de Avellaneda.

El segundo fue Joaquín Trasante, mediocampista de 25 años que jugó a préstamo en River Plate durante la temporada 2023, se despidió en enero de Nacional, equipo que lo formó y con el que no renovó contrato. Su carrera continuó en Miramar Misiones hasta diciembre del corriente año, equipo de la primera división de Uruguay.

Sebastián Anchoverri fue el tercero y es arquero. Viene de disputar la Primera B con Sportivo Italiano. Llega en condición libre y firmó contrato con Gimnasia de Jujuy hasta diciembre del 2025. Tiene 33 años y también hizo carrera en Ferrocarril Midland, Deportivo Español, San Miguel, Brown de Adrogué, Olimpo de Bahía Blanca y San Telmo.

El último anunciado este jueves fue Fernando Duré, lateral derecho de 28 años proveniente de Talleres de Remedios de Escalada que quedará ligado a la institución hasta diciembre del 2025, a préstamo desde el Club Ituzaingó.

Fuente Todo Jujuy

 

Salir de la versión móvil