Icono del sitio El Interior Digital

Hallaron un hombre sin vida e investigan las causas

El cuerpo de una persona de sexo masculino, en estado de descomposición, fue encontrado en un barranco de 17 metros de profundidad, ubicado al oeste de barrio San Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Por disposición de la Fiscalía de turno, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial y la justicia trabaja para determinar la identidad de la víctima que hasta el momento figura como NN.

Inmediatamente después de que se conozca la identidad y se notifique a los familiares, se procederá a realizar la correspondiente autopsia para establecer las causales de deceso.

Datos recabados permitieron saber que en la jornada del lunes, una persona que trabaja como chatarrero, observó que en el barranco ubicado al oeste del citado sector vecinal y que colinda con el fondo de las viviendas, estaba tirado el cuerpo de una persona, por lo que alertó a la Policía sobre el hallazgo.

De inmediato, personal de la Seccional 52º del barrio La Merced acudió al lugar, certificando la veracidad de la denuncia.

Se dio participación entonces, a la Unidad Fiscal de turno a cargo del agente fiscal Augusto Baiud, quien solicitó la presencia de personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 y acudió al lugar acompañado por el ayudante fiscal Mauro Cabrera.

También arribaron a la escena de los hechos los peritos del Departamento de Criminalística de la Unidad Regional 2 y del Ministerio Público de la Acusación, para realizar las pericias correspondientes.

En el fondo del barranco observaron la presencia del cuerpo de un hombre mayor de edad, en estado de descomposición y según se supo, el rostro presentaba signo de haber sido atacado por aves rapaces.

A primera vista no se observaron signos de violencia y se descartó la posibilidad de un robo, por cuanto el occiso tenía en sus bolsillos una importante cantidad de dinero.

Los peritos realizaron el levantamiento de pruebas y todo elemento que ayude a la investigación para ser analizados por el organismo pertinente.

Por otro lado, la Policía encontró en la parte superior, cerca del barranco, un morral que contenía algunas bebidas, por lo que se presume que podría pertenecer a la víctima.

Las actuaciones para establecer causales de deceso están a cargo de la Brigada de Investigaciones con la participación de la Unidad Fiscal de turno.

 

FUENTE E IMAGEN EL TRIBUNO JUJUY

Salir de la versión móvil