En una reunión que generó gran expectativa, el ex presidente Mauricio Macri llegó al Hotel Libertador en la tarde de este lunes para sostener un encuentro con el presidente electo, Javier Milei. El propósito de la reunión fue discutir y definir los cargos para el próximo gobierno, en el marco del acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO.
«¿Para qué voy a estar acá, si no es para discutir el futuro de la Argentina?», expresó Macri antes de ingresar al hotel. Vestido de manera informal, el ex mandatario se reunió a solas y de manera privada con Milei, quien lo recibió en el piso 21 del establecimiento. Minutos antes, habían pasado por el lugar Victoria Villarruel y Guillermo Francos.
Macri llegó al hotel para proponer algunos dirigentes del PRO que considera valiosos para la gestión. Entre las incertidumbres sobre los cargos vacantes, destaca el de Economía, para el cual suena el ex director del Banco Central durante la primera administración de Cambiemos, Federico Sturzenegger. Aunque Milei ve con buenos ojos esta posibilidad, aún no está definido si ocupará el Palacio de Hacienda y no es un pedido expreso de Macri.
Fuente Todo Jujuy
Foto de archivo