Icono del sitio El Interior Digital

Jubilados de Jujuy sobre el bono anunciado por Massa: «Existe una sensación constante de ser maltratado»

Delicia Jerez, presidenta del Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados de Jujuy, se refirió al bono anunciado y remarcó la situación de vulnerabilidad que viven en donde “hay que elegir si comprar comidas o medicamentos”. 

“Si bien se ha anunciado un bono que se suma a los ingresos mínimos, la suma resultante sigue sin alcanzar la cifra necesaria”, explicó Jerez. Además, resaltó la importancia de aclarar a los jubilados y pensionados que el anunciado aumento del 23% es aplicable a todos, aunque las confusiones persisten y pide a los beneficiarios acercarse a su institución para recibir aclaraciones.

En cuanto a la realidad financiera, Jerez confirmó que siguen bajo la línea de pobreza a pesar de los incrementos. «Existe una sensación constante de ser maltratados por el sistema.»  arremetió.

Fuente Somos Jujuy

Salir de la versión móvil