La lucha de Silvina Luna por su salud continúa siendo motivo de preocupación para sus seguidores y la comunidad en general. Hace tres meses que la modelo se encuentra internada en el Hospital Italiano, enfrentando un delicado cuadro de hipercalcemia derivado de cirugías estéticas realizadas en 2011. Estos procedimientos, llevados a cabo por el médico Aníbal Lotocki, le causaron una insuficiencia renal que la ha mantenido en estado crítico. Aunque parecía que la situación estaba mejorando, lamentablemente, se ha reportado un nuevo deterioro de su salud.
La modelo había sido trasladada previamente a una habitación común, aunque más controlada de lo usual debido a su estado de lucidez. Sin embargo, este nuevo giro de los acontecimientos ha vuelto a ponerla en el centro de los cuidados intensivos.
Ángel De Brito también compartió información adicional sobre el estado de Silvina. Detalló que la modelo sufre de atrofia muscular, tiene agua en los pulmones y su aparato digestivo ya no funciona como debería. A pesar de los esfuerzos médicos, su situación es cada vez más delicada.
La Dra. Mariana Lestelle, si bien no es la médica personal de Silvina, arrojó luz sobre la complejidad del cuadro de la modelo. Explicó que la insuficiencia renal y la sepsis que
