Icono del sitio El Interior Digital

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO ELIMINÓ AL DECANO TUCUMANO

El elenco cordobés venció 3-1 al Decano, que agudizó su crisis. En los 16avos de final el equipo de la Primera Nacional jugará con el ganador de Banfield-Argentino de Merlo. Este martes Estudiantes de Río Cuarto, el equipo de la Primera Nacional, venció 3-1 a Atlético Tucumán y pasó a los 16avos de la Copa Argentina.Copa Argentina: Estudiantes de Río Cuarto bajó a Atlético Tucumán y dio la  sorpresa - Superdeportivo.com.ar

Estudiantes de Río Cuarto derrotó por 3 a 1 a Atlético Tucumán en el estadio Brigadier Estanislao López y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Banfield y Argentino de Merlo. Con los goles de Renzo Reynaga en dos oportunidades y Guillermo Villalba, Estudiantes dejó en el camino a un Atlético que se complicó solo y no supo mantener la ventaja en el inicio del segundo tiempo. Ramiro Ruiz Rodríguez había puesto en ventaja al Decano.

El conjunto tucumano fue más en la primera mitad, con varias aproximaciones pero que, por falta de puntería o desvíos en defensores, no pudo concretar para irse al descanso con un gol a favor. Estudiantes tuvo la pelota, aunque le costó generar juego en el medio de la cancha.Copa Argentina.
32avos de final.
Atlético Tucumán 1-3 Estudiantes (RC).
Estadio: Brigadier Estanislao López.
Árbitro: Jorge Baliño.

Atlético Tucumán 1 : Luis Ojeda; Marcelo Ortíz, Yonathan Cabral, Francisco Flores, Matías Orihuela; Hernán De La Fuente, Francisco Di Franco, Guillermo Acosta, Braian Guille; Ramiro Ruiz Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Estudiantes (RC) 3 : Joaquín Bigo; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Nicolás Talpone, Matías Rosales; Mateo Bajamich y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Goles en el segundo tiempo: 11m Ramiro Ruiz Rodríguez (AT); 28m y 35m Renzo Reynaga (E); 45m Guillermo Villalba (E).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Álvaro Pavón por Leyes (E); Renzo Reynaga por Silba (E); 30m Fernando Belluschi por Rosales (E); 33m Renzo Tesuri por De La Fuente (AT); Mateo Coronel por Guille (AT); 37m Joaquín Pereyra por Flores (AT); 39m Mauro Valiente por Talpone (E); 40m Guillermo Villalba por Bajamich (E).

Fuente Noticias Argentinas

Salir de la versión móvil