Hoy, lunes 13 de marzo, en horas de la mañana, personal de Comisaria Seccional 26 tomo conocimiento que una persona de sexo masculino, conocido en el ámbito delictivo, andaba ofertando a la venta hojas de ventanas a un precio irrisorio por el Bº Santa Ana.
Ante la situación, efectivos policiales realizaron un amplio recorrido por la zona, lograron divisar sobre Avenida Sánchez de Bustamante B° San Francisco, al sujeto mayor de edad, quien fue demorado y trasladado a la dependencia policial.
Posteriormente, la madre del sindicado, refirió que su hijo dejo en su vivienda, en horas de la madrugada, elementos de dudosa procedencia, hizo entrega voluntaria de: 3 tres hojas de ventanas con vidrios, 1 maletín con pieza mecánica, 1 modem roto y 1 linterna de color negro, a los fines de deslindar responsabilidad.
