“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, el estribillo con el que se consagró Shakira junto con el productor Bizarrap, se convirtió además en lema de las marchas por el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo.
La vocalista colombiana arrasó con su nuevo repertorio de canciones como “Te felicito”, “Monotonía” y “TQG”, además de la taquillera Music Sessions # 53 junto al artista argentino Gonzalo Conde. Lo curioso es que los últimos temas lanzados se encuentran dentro de la misma temática, su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y dirigidos, precisamente, a su historia de desamor con él.
Según medios españoles, la cantante, oriunda de Barranquilla, ha ganado 30 millones de euros si se hace la suma del total monetizado en el amplio espectro de medios digitales que el tema resonó continuamente. La fuente principal de ingreso se estima a que se debe a las escuchas de las cinco principales plataformas musicales (Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y Amazon Music) y sus visualizaciones en YouTube.
Con sus regalías, la compositora de “Ciega, Sorda y muda” se embolsa nada menos que casi 20 millones de euros, según un estudio de la compañía Data & Intelligence de Findasense. También se calcula, según comentan expertos en marketing, Shakira Mebarak ha subido su caché y sus conciertos están siendo más cotizados.
Fuente: noticias.perfil.com