Adrián, una de las personas que viajaba en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que sufrió fuertes turbulencias, relató la angustiante experiencia que pasó en el trayecto desde Madrid hacia el país. 10 pasajeros resultaron heridos.
En una entrevista televisiva, el hombre confesó que ya se le había pasado el susto del turbulento vuelo y que tenía “una lesión por no tener el cinturón”. “Apenas empezaron las turbulencias salimos disparados porque no nos dio tiempo de abrocharnos”, explicó el pasajero del avión.
Por ese motivo, aseguró que “no hubo avisos previos”, sino que una vez que la dramática situación había concluido, el piloto del vehículo se comunicó con todos los presentes para informarlos sobre qué había ocurrido y ordenarles que se pongan el cinturón de seguridad.
“Salimos despegados hacia arriba, yo toqué el techo”, relató Adrian, quien sufrió un fuerte golpe en su cara al impactar con la superficie de la pared. Las personas que estaban en el pasillo también resultaron heridas. Además, agregó que quienes tenían puesto el cinturón no se golpearon.