Icono del sitio El Interior Digital

DUBAI CREARÁ UN HOTEL FLOTANTE CON HABITACIONES QUE SERÁN BARCOS

En Dubai, nada es imposible. La ciudad más popular de los Emiratos Árabes Unidos, ya cuenta con el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo; el shopping más grande con 10.200 hectáreas, y la fuente de agua más grande. Pero siempre se pueden superar. En 2023, se abrirá un nuevo hotel de lujo, con la particularidad de que algunas de las dormitorios también funcionan como barcos.

El Palacio Flotante Kempinski, estará anclado en una de las playas más exclusivas, en Jumeirah Beach Road. El complejo tendrá un edificio flotante principal con 156 habitaciones y suites.

Además, estará rodeado por 12 villas exclusivas que no solo flotan, sino que también se pueden mover a otros puntos de anclaje. La mayoría se pondrán a la venta.

Cada una, contará con dos plantas con terraza y una pileta infinita. Tienen entre dos y cuatro dormitorios, habitaciones para la tripulación y el personal, así como salas de estar interiores y exteriores, ventanas panorámicas y todas las características técnicas de una casa inteligente.

Alcanzarán una velocidad máxima de 6 millas náuticas, estarán equipadas con paneles solares y estarán diseñadas para ser respetuosas con el medio ambiente.

«Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes en Dubai una primera experiencia de este tipo a partir de 2023, combinando la reputación del destino como ciudad de alta tecnología con la elegancia europea atemporal de los hoteles Kempinski», dice Bernold Schroeder, director ejecutivo de Kempinski Group y presidente del consejo de administración de Kempinski AG.

El edificio principal ofrece servicios exclusivos como restaurantes y bares gourmet, un spa y varias piletas, boutiques y áreas para eventos, estacionamiento para hasta 16 yates y un helipuerto flotante.

Los visitantes podrán llegar en sus embarcaciones privadas o solicitar el servicio de traslado.

Salir de la versión móvil