Evan Rachel Wood volvió a contar otra situación de abuso que sufrió por parte de su expareja Marilyn Manson. En un documental, la actriz aseguró que el cantante la violó durante el rodaje de un videoclip y frente a cámara.
El testimonio salió a la luz en Phoenix Rising, una película que tuvo su estreno en el Festival de Cine de Sundance. Allí, la protagonista de Westworld dio detalles explícitos sobre la manera en la que Manson la atacó delante del equipo de filmación.
En la entrevista, Evan Rachel Wood detalló que la violación ocurrió durante la grabación del video de la canción “Heart-Shaped Glasses”, en 2007, cuando el músico estaba de novio con la actriz.
“Habíamos discutido una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras estaban grabando, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso. Nunca había estado en un set tan poco profesional hasta este día”, lanzó.
La actriz dijo que nada de lo que hizo se pareció a lo que le habían anticipado que iba a ser. “Fue un completo caos. No me sentía segura. Nadie me estaba cuidando. Fue una experiencia traumatizante. No sabía cómo defenderme ni sabía cómo decir que no porque me habían condicionado y entrenado para no hablar nunca”, comentó.
Wood comentó que se sintió “asquerosa” después del rodaje y que “había hecho algo vergonzoso”. “Me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer”.
Luego, cerró con un fuerte concepto: “Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí. Básicamente, fui violada frente a la cámara”.
