Icono del sitio El Interior Digital

EL CLASICO SE JUGARA EN EL FORTIN DE BARRIO BELGRANO EL SABADO

EL INFORME DE LA INSTITUCION LOBA SAMPEDREÑA DECIA LO SIGUIENTE EN LAS REDES «EL SABADO VOLVEMOS A LA LOCALIA LO ESPERAMOS A ATLETICO SAN PEDRO» .

El sábado se juega en nuestra cancha.
El partido revancha contra Club Atlético San Pedro, correspondiente a la fecha N°4 se jugará este sábado desde las 17:15 hs.
Finalmente llegó la habilitación de nuestro campo de juego, así lo confirmó Rubén Alderete, el delegado del Consejo Federal por Jujuy -Zona Norte.
En la tarde de ayer estuvo visitando San Pedro e inspeccionando minuciosamente, junto a miembros de nuestra comisión, cada sector de la cancha.
La decisión final por parte del delegado fue aprobar la solicitud de Soc. Tiro y Gimnasia, en donde se pedía su visto bueno, autorización y por ende la habilitación del estadio (siempre refiriéndose al campo de juego).
De esta manera el nuevo Clásico futbolístico de San Pedro tiene hora y lugar confirmado: éste sábado 4 de diciembre en el Fortín de Barrio Belgrano.
Salir de la versión móvil