Icono del sitio El Interior Digital

PORTUGAL DE LA MANO DEL RECORD CR7 CRISTIANO RONALDO

Hungría – Portugal, por la Eurocopa: el nuevo récord de Cristiano Ronaldo y un estadio repleto con 68.000 espectadores. CR7 convirtió por duplicado y superó a Michel Platini como máximo anotador de la competencia europea. El equipo luso, defensor del título, goleó por 3 a 0 en el debut a Hungría, en un cotejo disputado a cancha repleta.

Cristiano Ronaldo convirtió dos goles en el gran triunfo de Portugal ante Hungría por 3 a 0 en el debut de la Eurocopa y se convirtió en el hombre récord de la competencia. En el primer partido que la Eurocopa tuvo este martes, Portugal luchó hasta el final para poner de rodillas a un duro rival como Hungría. El seleccionado Luso ganó por 3 a 0, pero sólo desequilibró en los últimos minutos, por la primera fecha del grupo F de la competencia, en un partido que se jugó ante 68.000 espectadores, en Budapest.

Pero para que llegaran los goles, hubo que esperar. En tan solo ocho minutos, y luego de abrir el marcador recién a los 39 del segundo tiempo, los defensores del título arrancaron el certamen con el pie derecho. Raphael Guerreiro puso el 1-0 y luego apareció la estrella del seleccionado portugués y uno de los mejores futbolistas del mundo: Cristiano Ronaldo, que anotó por duplicado. El primero, de penal. El segundo, un golazo, luego una gran combinación con Rafa Silva adentro del área. Con sus dos conquistas y con su presencia, el futbolista de Juventus se convirtió, una vez más, en el hombre récord con números que siguen sorprendiendo. Además, una variante en el equipo ganador, fue clave para el triunfo en el debut. El nerviosismo quedó atrás en el campeón defensor y de sólo pasaron 3 minutos del primer gol para que en una escapada, Rafa Silva sea derribado en el área por un agarrón del defensor Willi Orban. El referí del partido, el turco Cuneyt Cakir, no dudó y cobró penal. Quien se hizo cargo de la pena máxima fue Cristiano Ronaldo, que remató al palo izquierdo del arquero Peter Gulacsi y puso el 2 a 0. Con ese tanto, el delantero ya alcanzaba la segunda marca de la jornada convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de la Euro .La victoria de Portugal es de suma importancia, es que, en el mismo grupo, el denominado “de la muerte” también están Alemania y Francia. Los tres puntos hacen que pueda afrontar con un poco de más tranquilidad los choques ante el combinado Galo y frente a los teutones.

Salir de la versión móvil