El atacante no superó la prueba PCR que se le realizó a la delegación ‘Albiceleste’ el pasado martes, pero este miércoles, tras un nuevo examen, dio negativo, por lo que estará en las Eliminatorias.
Fueron momentos de incertidumbre para todos los aficionados de la Argentina, a puertas del duelo de las Eliminatorias a Qatar 2022 ante ‘La Roja’. Sergio Agüero llegó el pasado martes a Argentina para unirse a los trabajos de la selección de Lionel Scaloni y se tenía previsto que pueda entrenar con normalidad este miércoles; sin embargo, esto quedó descartado luego de que de positivo a coronavirus (COVID-19).
Según informó TyC Sports, el ‘Kun’ no superó la prueba PCR que se le realizó a la delegación ‘Albiceleste’ el pasado martes, por ello, todo hacía indicar que no podría viajar a Santiago del Estero para jugar el partido por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ni a Barranquilla para el choque ante Colombia, pero la tranquilidad volvió este miércoles, luego de que de negativo para felicidad de su técnico que lo tendrá en la plantilla para una nueva fecha del torneo. Los medios argentinos que informaron que el atacante se encontraba enfermo, se ratificaron y aclararon la situación con respecto al ‘Kun’. Incluso, en Twitter, se viralizó la captura de la prueba del nuevo futbolista del Barcelona, que lo deja listo para poder entrenarse con sus compañeros.
