En horas de la mañana, informaron que desde el día de la fecha se intensificarán los controles de prevención en los locales nocturnos y supermecados de nuestra ciudad.
El intendente Julio Bravo, ya había adelantado que estos controles se realizarían con mucho más regularidad y además pidió a los dueños de los comercios que continúen tomando la temperatura en el ingreso a sus locales y desinfectado con alcohol.
Hoy comenzó a regir en la Provincia de Buenos Aires nuevas restricciones, las cuales JUJUY no adoptará, «todo dependerá de los aumentos de los casos, el Gobernador y el Intendente están bajo una posición muy clara de evitar cerrar cualquier actividad comercial es por eso que se va a intensificar los controles», destacó Pablo Iradez.
Los controles de prevención también se están realizando en los barrios de los distintos puntos de la ciudad.
